Habitación
Instalaciones
Eiffel
Plaza Mayor

Poblado Turístico La Cumbre Encantada

 

Estamos situados un altura promedio de 800 mt snm, la temperatura promedio durante todo el año ronda los 23 º C.


Envuelto en un constante espíritu innovador, la armonía entre la infraestructura, poblado colorido un medioambiente con vista espectacular, constituyen un entorno único en esta zona de Barquisimeto.


Entrando por el puente Macuto, subiendo por la carretera vía Rio Claro, pasando el Club Luso Larense, continúa por la carretera hasta llegar al Km 9, Sector El Mirador, girando a la derecha, esta LA CUMBRE ENCANTADA donde la Realidad es un sueño...

Instalaciones Poblado Turístico La Cumbre Encantada

La simbiosis creada entre el entorno autóctono y el recreado en las instalaciones del Poblado Turístico, nos permiten ofrecerle amplias y acogedoras zonas para toda la familia, recreación para todos los visitantes y huéspedes, rodeados de amplia seguridad, confort, lo que nos hace garantizar un clima de relajación. Para mayor confort, contamos con planta eléctrica.
Iniciaremos este breve tour por los atractivos e infraestructura que ponemos a su disposición para su total disfrute.

Plaza Mayor

Ofrecemos diversidad de ambientes, comencemos por la sobria, acogedora y amplia Plaza Mayor. Conformada por 150 sillas dispuestas en un lugar amplio y techado, sitio desde donde podremos disfrutar de suculentos, sencillos y vistosos platos de la gastronomía cotidiana.
Aunado a los magníficos postres, tales como: brownie con helado, quesillo casero, torta de chocolate.
En Plaza Mayor, al mismo tiempo, se puede recrear junto a sus apetitosas comidas, con el disfrute del show musical, disponemos de una tarima capaz de alojar a una banda musical completa, bajo un clima excepcional, con adecuada y excelente atención de parte de todo el personal.
El restaurant funciona desde el jueves al mediodía hasta el domingo en la noche y días feriados.
Disponemos de una magnífica barra, donde preparamos jugos naturales, ofrecemos bebidas espumantes y una amplia variedad de cocteles.
El horario de atención es desde las 7: 30 am, hasta las 10 pm.

Piscinas y Parque Infantil

Un ambiente especial lo forma la zona de la Terraza, conformada por el centro de atracción como lo es la piscina y nuestra Hermosa réplica de la Torre Eiffel con la cual todos los visitantes pueden disfrutar de una espectacular vista panóramica, mientras disfrutan de un deliocioso baño de sol y piscina.
Este ambiente situado en zona más abierta de la posada, con toldos, mesas y una versátil lunchería, todo especialmente organizado para brindarles el momento de relax que estaban buscando.

Para los más pequeños disponemos de un versátil parque infantil además de cama elástica (brinca-brinca).
Contamos con zona de juegos de mesa: futbolito y tenis de mesa. Diversión para toda la Familia.

Image

25 Hermosas Habitaciones

Nuestro Poblado Turístico posee 25 hermosas, confortables y bien ambientadas habitaciones.
Todas las habitaciones tienen los servicios de: Televisión satelital, aire acondicionado, agua caliente, WI-FI.

Ver
Image

Piscinas para Disfrutar

Las piscinas, una para adultos y otra para infantes, estan especialmente ubicadas en nuestra Posada, para brindarles la vista panorámica más espectacular de Barquisimeto.

ver

Image

Restaurante Plaza Mayor

Disfrute de las diferentes Promociones Gastronómicas, todos los fines de semana en nuestra Hermosa Plaza Mayor.

Ver

Cumbre

Esta maravillos Promoción para compartir con toda la Familia, sólo en La Cumbre Encantada.


Pollo

Don Pollito les acompaña todos los fines de semana. Un Delicioso Pollo Rostizado para compartir entre familiares y amigos.