Habitación
Instalaciones
Eiffel
Plaza Mayor

La Cumbre Encantada tiene para ti...

 

Durante el devernir del tiempo, hemos creado la ornamentación adecuada para
recrear el ambiente de LA CUMBRE ENCANTADA.


Este valor arquitectónico, permite ofrecer espacios destinados a sesiones fotográficas para: noche de boda, modelaje, embarazadas, aniversarios entre otros.
Un producto que ofrecemos con gran agrado, este de los espacios para sesiones fotográficas.

Salones para Eventos

La Cumbre Encantada como operadora turística integral, dispone de dos salones destinados a la organización de: bodas, cumpleaños , bautizos, aniversarios, seminarios, talleres de formación personal.
Adicionalmente hacemos el alquiler de nuestro Poblado Turístico para Eventos Corporativos, nuestra infraestructura permite realizar eventos de amplia embergadura y contamos con personal altamente calificado para prestar un excelente servicio.

Con el pasar de los años hemos venido adicionando gran cantidad de antigüedades y atractivos para hacer de su evento un acto Inolvidable, y ahora contamos con nuestra réplica de la Torre Eiffel, una estructura de 18,5 mts de altura, que embellece aun más la vista de La Cumbre Encantada.

Salón CasaBlanca

El gran salón CASABLANCA, adecuado para eventos corporativos, proponemos paquetes que incluyen el mobiliario, comida gourmet, pasabocas, bebidas, meseros, anfitriones, utilería en general, sonido, iluminación, tres (3) aires acondicionados cada uno de 5 tn.

El salón CASABLANCA, tiene una capacidad para 80 personas y se puede ampliar su foro al adicionar el área de la piscina.

Salón César II

El salón CESAR II, óptimo para la realización de talleres de formación profesional y personal, capacidad para 30 personas, cómodamente instaladas.

Igualmente un equipo de aire acondicionado de 5 tn, completa iluminación, podemos añadirle el área frontal techada, donde se podrían ubicar adicionalmente 30 personas. Para información adicional contáctenos y con mucho gusto le ampliaremos toda la información que necesite.

Image

Eventos adaptados para usted

En La Cumbre Encantada contamos con aliados especialistas en hacer de la decoración de su evento algo mágico e inolvidable.

Image

Antigüedades y Bellezas

Desde Hudson Hornets, hasta cuadros de época, adornan las callecillas de nuestro Poblado Turistico. Así su evento lo transportará en el tiempo...

Image

Caminerías y Naturaleza

El clima excepcional con el que contamos en La Cumbre Encantada, los invita a caminar y admirar la belleza de sus alrededores.

Cumbre

Esta maravillos Promoción para compartir con toda la Familia, sólo en La Cumbre Encantada.